Smirnoff ICE

Smirnoff ICE

Para muchos, Smirnoff es el vodka número uno del mundo, un vodka premium cuyo origen se remonta al siglo XIX en Rusia, donde Piotr Arseneevich Smirnoff instaló su destilería en 1864. Con una trayectoria de total éxito, es hoy en día un ingrediente esencial en la coctelería clásica, sin embargo, no conformes con ello, y como manera de estar más cerca de sus consumidores, Smirnoff crea “Smirnoff ICE”

Smirnoff ICE es una bebida lista para beber (mixer) donde se unen el vodka Smirnoff No.21 con un sabor cítrico levemente gasificado. En esta categoría también se ha tenido en cuenta como número uno en ventas a nivel mundial, listo, fresco, atractivo y divertido.

En este caso el éxito no tiene que ver con regiones geográficas: Gran Bretaña, Brasil, Estados Unidos, Argentina… Son muchos y variados los mercados donde la aceptación de esta bebida ha sido rotunda.

Smirnoff  ICE está hecho a base de  vodka con un divertido sabor limón, en una atractiva botella  individual (275 ml), con tapa a rosca, listo para tomar en cualquier lugar y ocasión. Y, su principal característica es que se trata de un vodka de menor graduación (5,5%)  para ser tomado sin mezcla. Esto lo ha hecho más atractivo para otros target como el femenino y el público joven, lo cual ha sido muy positivo para la marca, que se relaciona ahora con ambientes más joviales y festivos.

Tómese bien frío y entre amigos, es definitivamente la forma ideal…

Más información: Smirnoff

Smirnoff Ice en Facebook

 


Deja tu opinión

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *