BUENOSAIRES COCKTAIL LAB

BUENOSAIRES COCKTAIL LAB

El pasado mes de marzo se inauguró en la capital de España un nuevo espacio dedicado a la coctelería, BUENOSAIRES COCKTAIL LAB (Sagasta, 14), un concepto que nace para restaurar el prestigio de la coctelería y sacar a la luz nuevas creaciones pensadas con la coherencia y amplia experiencia de Constanza Fernández, co-propietaria y bar-manager de BUENOSAIRES COCKTAIL LAB, junto a su socia Mónica Martínez.

Constanza Fernández, natural de Buenos Aires y formada en coctelería clásica de la mano del maestro Eugenio Gallo, ha vivido en primera persona los años en los que la coctelería argentina tuvo su propia revolución, hasta posicionarse entre las más modernas y creativas del mundo. Constanza llegó hace tan sólo cinco años a España para dedicarse a la fotografía. Sin embargo, el destino y su trayectoria de más de 15 años en la gestión de reconocidos establecimientos de la hostelería porteña, la llevaron a retomar el mundo de la coctelería, que ella misma define como “una forma de canalizar la creatividad y un arte en sí mismo”. Consciente de que un cóctel no tiene nada que ver con un “cubata” u otro tipo de combinado simple, y de la falta de opciones diferentes en el centro de Madrid, ambas empresarias empezaron a gestar la idea de abrir este original local.

Decorado por ella misma, BUENOSAIRES COCKTAIL LAB presenta una inspiración sobria en sus dos plantas, centrada en la pizarra gris, el terciopelo y la forja. En su oferta encontramos cócteles ´de la casa` y ´de amigos`, sin dejar de lado los imprescindibles clásicos; así como una amplia variedad de destilados, más de 29 ginebras y 40 referencias de maltas. Su enfoque y dedicación va dirigido a un público interesado en la coctelería, que aprecie un cóctel bien hecho y que desee ampliar sus conocimientos y explorar otras posibilidades de disfrutar de sus bebidas preferidas.

Todas las semanas BUENOSAIRES COCKTAIL LAB organiza catas y degustaciones para sus clientes y ofrece su espacio y servicio a eventos privados. (Consultas: 914 445 763).

Horario:
De 17:00 a 2:00 horas de lunes a jueves.
Desde las 19:00 los fines de semana.
Precio cóctel: 10-12 €.
Dirección: Sagasta, 14. Bilbao, Alonso Martínez o Tribunal


Deja tu opinión

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *