Gin Rives Tridestilada Special

Gin Rives Tridestilada Special

Rives nos presenta esta ginebra premium de altísima calidad, gracias a su cuidadoso y elaborado proceso de triple destilación. Gin Rives Tridestilada Special tiene un sabor único, potente y complejo al mismo tiempo.

Como reza escrito en la propia botella: “London Gin de extraordinario y único sabor conseguido tras laboriosa destilación de las más selectas semillas naturales y otras finas hierbas.”

Elaborada con 11 especies botánicas seleccionadas para crear una ginebra premium especial. Las semillas y finas hierbas son: enebro, coriandro, piel de limón, piel de naranja amarga, raiz de angélica, cassia, regaliz, granos del paraíso, almendras dulces y amargas y un toque de polvo de raíz de lirio que sirve para fijar los aromas de la ginebra y por sus conocidas cualidades digestivas.

Gin Rives Tridestilada Special es la única ginebra española elaborada de una manera totalmente artesanal en alambiques de cobre. Destilada dos veces para obtener el alcohol puro y neutro al que añaden las 11 especies selectas de semillas y hierbas para hacer la tercera y última destilación.

El precio de la Ginebra Gin Rives Tridestilada Special es de 19.95 euros.

Más información: Gin Rives Tridestilada Special.


Array

Deja tu opinión