Para los cócteles: Ciroc Vodka

Para los cócteles: Ciroc Vodka

La Zona de los Cócteles ya no es lo mismo de antes ni mucho menos está dedicada a las mujeres de la fiesta. Los embajadores de diversas marcas de destilados viajan ahora por el mundo cambiándole la cara a esta zona y la han tranformado totalmente.

Nuevas fórmulas, cátedras, entrenamientos de bartenders, e-books, cursos on-line y nuevas tendencias son la nueva cara de la coctelería y recorren el mundo en sus diversas copas y vasos.

Actualmente se cuida desde el destilado hasta el hecho de que el zumo sea natural. Así también se abrió espacio en este renglón la tendencia molecular, incorporando nuevas texturas, espumas y hasta juegos para experimentar y seducir los paladares más exigentes.

Y ya que importa el destilado que se use, importa entonces el vodka. De allí que surgen entonces las marcas Super Premium, siendo las primeras que ofrecen sus propuestas para mezclar con toda la elegancia del caso.

Un vodka que se destaca es el Ciroc, destilado 5 veces, elaborado con uvas y prosapia francesa.

Ciroc propone los cócteles donde este vodka se mezcla con champagne o un espumoso, y de seguro lo conseguirán en las mejores barras del mundo. También acepta muy bien el toque molecular, como el caso de prepararlo con perlas coloridas elaboradas con miel y jugos de frutas.

Un exquisito ejemplo es el “Ciroc Monte Carlo”, que tiene limón, canela, moras, granadina y champagne. Se sirve en una flauta bien fría y se disfruta sólo en las mañanas despues de una noche agitada, o en cualquier momento con amigos.

 


Deja tu opinión

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *