Solera, una cerveza con sabor tropical

Solera, una cerveza con sabor tropical

Lorenzo Mendoza, a corta edad ya tenía en sus manos la posibilidad de crear su propio imperio por ser uno de los jóvenes más acaudalados de toda América Latina, y tener además la visión y la perseverancia necesarias para ello. La cerveza, un producto europeo, no estaba lejos para él, que no veía límites. Quería una cerveza latina, y no cualquiera, sino de las mejores, y no se detuvo hasta lograrlo. Hoy en día las Empresas Polar cuentan con varias marcas de una de las mejores cervezas latinas, y Solera es una premium de exportación, cuyo sabor tropical conquista paladares del mundo…

Fue necesaria la dedicación de los mejores profesionales y expertos europeos en el ámbito de la cervecería, pero se logró, tras muchos intentos, el sabor tropical que se buscaba para la nueva cerveza latina, una creación del  maestro Carlos Roubicek.

Estas Pilsen venezolanas incorporan a la tradicional fórmula alemana, ingredientes nuevos como maíz y arroz, en una nueva formulación que permanece como uno de los más preciados secretos de las Empresas Polar, y cuyo sabor ha sido aceptado masivamente en Venezuela, Latinoamérica, España, las Antillas del Caribe y Estados Unidos.

Y Solera es una línea de cerveza Premium de la más alta calidad, en dos presentaciones: La Tradicional Solera, creada en 1955 y la novedosa Solera Light, lanzada al mercado en el 2004.

Solera es una cerveza de sabor único, en una llamativa botella verde, con mucha intensidad, 6º de mucho sabor, y más cuerpo, con poca producción de espuma, orientada a un target adulto y quizás más sofisticado. Por su parte, la nueva Solera Light, de menor graduación, fue creada para un target joven que busca algo más fresco. Viene en una atractiva botella azul. Solera por su prestigio es bandera en actividades culturales, festivales gastronómicos y de cine,  brindando al consumidor distintas maneras de disfrutar el placer.

Más información: Empresas Polar

Solera en Facebook


Array

1 Opinión

  1. juan jose pinojuan jose pino  30/03/2013

    Muy buena cerveza. Por algo la llaman kriptonita, despues de 7 me pongo a opinar aqui. Jajaja. Pruebenla, muy buena.

Deja tu opinión