Elyssia Pinot Noir

Cava Elyssia Pinot Noir de Freixenet

La varietal Pinot Noir, protagoniza en el vino base para un especial y llamativo cava: Elyssia Pinot Noir con una crianza mínima de diez meses.

Elyssia Pinot Noir se presenta con un radiante color rosado frambuesa de intensidad media y con abundantes burbujas de tamaño medio. Tiene buen desprendimiento de carbónico formando una buena corona. Sus aromas intensos de frutas rojas (frambuesa madura, grosellas y cereza) terminan presentando sensaciones afrutadas en boca, lo que hace de este cava, goloso e interesante, un tanto de acidez, refrescante y de final largo con sus  sabores de frutas bien maduras.

Lo mejor de este cava, es su relación calidad – precio, pues puede facilmente competir con los champagnes franceses. Freixenet se enfoca mucho en esto, y además  elabora también una serie de vinos, no solo de cavas, de auténtica calidad.

Este cava rosado Elyssia Pinot Noir es simplemente excepcional. Su elaboración con un  100% de uva de gran calidad, lo coloca en el nivel de excelencia que enorgullece a sus productores.

Además un proceso de elaboración impecable con una atractiva botella  y su precio  inigualable, hace que tanto los españoles como los extranjeros tengan hoy por hoy  la oportunidad de probar  cava de calidad, de los mejores del mundo en la actualidad.

Ideal de 6 -8ºC, combinelo tranquilamente con lo que guste, desde el aperitivo hasta el postre. Con embutidos va muy bien, igualmente con quesos,  mariscos, pescados, y también con carnes blancas. O si se trata del postre, genial es con hojaldres, flanes o yogures.

Más información: Freixenet


Deja tu opinión

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *