Cava Torelló Brut by Custo Barcelona

Cava Torelló Brut by Custo Barcelona

El mundo del vino se ha carecterizado siempre por ser parte de una especie de “Dimensión del buen gusto”. Esto es un hecho sin discusión, así como la importancia que se le da a la tradición. Pero esto no lo aleja de la modernidad y las nuevas tendencias, pudiendo incluso permitirse de vez en cuando caer en alguna excentricidad. Es una tendencia a la que la casa Torelló se ha sumado con todo el estilo que siempre los ha caracterizado.

En este sentido, la Casa Torelló optó por sacar al mercado una Edición Limitada de 15.000 botellas de su Cava Torelló Brut Gran Reserva, llamada “Cava Torelló Brut by Custo Barcelona”.

¿Qué es lo especial de esta Edición Limitada? Que su “Atuendo” lo diseñó el famoso diseñador Custo Dalmau, para lo que optó por un toque atrevido en el que se aprecian coloridos espermatozoides con rostro sobre un llamativo fondo  negro – violeta.

Parece excéntrico y atrevido, incluso divertido para ser un cava de tanto prestigio, pero tiene su razón de ser. El diseño y color del packaging de la bebida representan para el artista el surgimiento de la vida dentro de una botella de cava, el cómo se crean las burbujas gracias a la acción de las levaduras. Es una forma divertida de mostrar al público la ciencia que hay tras una botella de cava.

La “Botella de los espermatozoides” contiene un exquisito cava elaborado a partir de la variedad Xarel.lo, cuyas cepas tienen más de 30 años,  provenientes de la Finca de Can Martí, es excelente para disfrutarlo con una buena comida, pero siendo una Edición Limitada, serán muchos que prefieran preservarlo para su colección.

Más información: Cava Agustí Torelló Mata

Cava Agustí Torelló Mata en Facebook


Deja tu opinión

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *